Ven a La Aguja y prueba nuestras deliciosas tapas

Tomar unas tapas con unas cañas al salir de trabajar con los compañeros o con los amigos es algo innato de la cultura española, y más si hace calor y los días son más largos.

Hoy, en el Día Mundial de la Tapa te animamos a que te pases por La Aguja, en las Tablas (Madrid), a probar nuestras deliciosas tapas.

 

Tapas tradicionales con un toque moderno

En el restaurante La Aguja podréis elegir entre una rica y apetecible selección de tapas de nuestra carta.

Para los amantes del embutido, os recomendamos que probéis nuestro surtido de ibéricos. La caña de lomo ibérico o el jamón ibérico “Encinares Del Sur DOP Los Pedroches” están espectaculares. ¡Se os hará la boca agua!

Si sois más de huevos rotos os recomendamos que probéis nuestros deliciosos huevos “Sous Vide” con patata panadera, mouse de boletus y foie. Una mezcla que emulsionará en vuestro paladar.

Y ¿qué sería del tapeo sin unas buenas croquetas? Os recomendamos que probéis nuestras croquetas de centolla. Seguro que os encantarán.

Nuestros pimientos de Padrón con sal Maldon también son demandados con frecuencia, ya que van bien con cualquier cosa. Como por ejemplo con nuestra selección de pescaíto frito. Los chipirones a la andaluza con alioli de ajos asados o los salmonetitos con mayonesa de su coral.

También tenemos pescado al vapor como los mejillones nacionales al chacolí o las almejas a la sartén.

Si os decantáis por algo a la plancha probad nuestra rica sepia con mojo verde o las navajas con ajo-perejil.

 

Tres ambientes para degustar tus tapas

En el restaurante La Aguja podrás elegir entre 3 ambientes para tomar las tapas y raciones con los amigos, compañeros de trabajo o con la familia.

Nuestra barra, amplia y luminosa en la que se os hará la boca agua viendo los productos de nuestros expositores.

Si preferís estar sentados en un sitio acogedor y tranquilo os recomendamos pasar al restaurante, decorado con muebles de diseño y con manteles de colores.

Además, desde aquí podréis ver como nuestros chefs elaboran los tapas y raciones con nuestra cocina vista.

Pero si sois más de estar al aire libre, descubrid nuestra amplia terraza rodeada de vegetación, ideal para refrescarse en los días de calor.

En definitiva, 3 ambientes en los que os sentiréis como en casa, comiendo platos de calidad y cocinados de manera tradicional con un toque moderno.

Celebrad el Día Mundial de la Tapa con nosotros. ¡No os arrepentiréis!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*