Disfruta de las mejores tapas clásicas en La Aguja

 

¡Ya es viernes y tu estómago lo sabe! Por eso, te proponemos un plan redondo: ven a Las Tablas y prueba las mejores tapas clásicas en La Aguja, nuestro restaurante de gastronomía mediterránea.

 

En La Aguja, nos especializamos en ofrecer un servicio selecto basado en cocina tradicional con un toque moderno. Por ello, todas nuestras preparaciones gozan de una buena presentación y entran por los cinco sentidos.

 

¿Te apetece descubrir las mejores tapas que servimos en nuestro restaurante? Te las enumeramos a continuación:

Huevos “Sous Vide’’ con patata Panadera, mousse de boletus y foie

 

Esta tapa goza de una combinación de sabores perfecta: huevo ‘’sous vide’’, o a baja temperatura, con un delicado mousse de boletus y foie como complemento ideal. Un entrante cuya presentación y sabor no te dejarán indiferente.

 

Croquetas de Jamón Ibérico, entre las mejores tapas clásicas de La Aguja

 

No podía faltar este clásico en un restaurante como el nuestro. ¿Qué mejor que una buena ración de croquetas de jamón para acompañar tu cerveza o tu vino favorito?

 

 

Tabla de quesos nacionales con mermeladas caseras

 

Otra combinación ideal: la mermelada aporta el toque dulce perfecto a nuestros quesos. Disfruta de este entrante antes de tu comida o en la barra del bar de nuestro restaurante.

 

Jamón o lomo ibérico

Sabemos que no hay nada como un buen entrante de ibéricos para ir abriendo boca. ¡Pídetelo en la barra del bar de La Aguja y déjate seducir por los sabores clásicos!

 

Torrezno de Soria

 

¿Te gusta el sabor inconfundible del torrezno de Soria? ¡Pues te lo acercamos a la mesa en Las Tablas de Madrid! Este producto tan sabroso se ha vuelto a poner muy de moda en el sector de la gastronomía tradicional, y es sin duda uno de nuestros favoritos.

 

No lo dudes más y reserva ya tu mesa en La Aguja. ¡Nuestros mejores entrantes te esperan! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*