Celebra San Valentín en nuestro restaurante en Las Tablas

¿Buscando un restaurante romántico en Madrid? En el restaurante La Aguja nos hemos dejado seducir por Cupido y sus flechas y, por ello, nuestros chefs han elaborado un menú exclusivo para el servicio de cenas del día de San Valentín. Disfruta de una cena romántica con tu pareja en nuestro restaurante en Las Tablas degustando los deliciosos platos que hemos diseñado para una ocasión tan especial. Una manera inolvidable de celebrar el Día de los Enamorados con una cena romántica en Madrid.

Primeros platos del menú especial de San Valentín en nuestro restaurante en Las Tablas

Para comenzar, después de un surtido de aperitivos del restaurante La Aguja, seguiremos con cuatro deliciosos primeros platos a elegir:

  • Alcachofas gratinadas con parmesano y jamón ibérico. Sabrosas alcachofas cocidas y posteriormente gratinadas con queso parmesano y nuestro exquisito jamón ibérico.
  • Crema de boletus con picatostes. Suave y suculenta crema de boletus, seta que destaca por su jugosa textura.
  • Surtido de ibéricos con pimientos de Padrón. Nuestro exclusivo surtido de ibéricos Sánchez Romero Carvajal y Joselito acompañado de pimientos de Padrón.
  • Cogollos de Tudela con asadillo y ventresca de bonito. Los cogollos de Tudela son uno de los productos más importantes de la huerta navarra y admiten múltiples y variadas recetas.

Variedad de carnes y pescados en los segundos platos del menú especial de San Valentín

Continuaremos  esta romántica cena con seis segundos platos a elegir, entre tres recetas de carne y tres de pescado.

  • Lubina al carbón con salsa chimichurri. La lubina es un pescado blanco muy nutritivo con bajo aporte calórico. La cocinamos al carbón acompañada con salsa chimichurri, una deliciosa salsa de origen argentino.
  • Bacalao a la vizcaína. El bacalao es un pescado blanco y, al igual que la lubina, aporta un alto contenido nutricional y es bajo en calorías. Uno de los platos más tradicionales de la gastronomía vasca.
  • Merluza marea negra con espagueti de chipirón. La merluza es un pescado blanco de agua salada de gran valor nutricional cuya carne es tierna y muy sabrosa. Es uno de los pescados más apreciados de nuestra gastronomía y puede ser cocinada de diversas maneras.
  • Solomillo al roquefort. Jugoso y tierno solomillo de cerdo acompañado con salsa de queso roquefort. Todo un manjar.
  • Chuletitas de lechal a la brasa. Sabrosas chuletitas de cordero lechal a la brasa. En el restaurante La Aguja somos expertos en la elaboración de carnes a la brasa.
  • Carrillada de ternera con espárragos trigueros. Pieza que se extrae de ambos lados de la mandíbula de la vaca, ideal para guisos. La acompañamos con espárragos trigueros.

Todo el menú especial de San Valentín de nuestro restaurante en Las Tablas está maridado con vinos Viña Rufina Crianza, Rioja Vega Crianza y Verdejo A Solas, de nuestra estupenda bodega.

restaurante en Las Tablas

Los postres más dulces y exquisitos para nuestra cena de San Valentín

Como colofón a esta deliciosa y romántica cena, podrás elegir entre una jugosa tarta de manzana con helado de vainilla, sabrosas fresas con nata o carpacho de piña con kiwi.

El próximo San Valentín sorprende a tu pareja con una cena romántica en nuestro restaurante La Aguja de Las Tablas (Madrid). No lo dudes más y haz ya tu reserva.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*