Disfruta de un plan de fin de semana perfecto en La Aguja

Aunque el tiempo esté un poco loco, nada debe impedirte disfrutar de un plan de fin de semana. Por eso, en el post de hoy queremos convencerte de que conozcas el restaurante La Aguja.

Tendrás la oportunidad de darle un capricho culinario a tu paladar con todo lo bueno de la gastronomía mediterránea con productos frescos y de calidad. Además, podrás degustar una gran variedad de elaboraciones de nuestra carta y de los Menús Especiales que disponemos, como descubrir recetas que te dejarán boquiabierto. Esto hará que quieras volver a repetir la experiencia.

Con las instalaciones que disponemos se puede celebrar cualquier tipo de evento, como una comida familiar.

¿Te animas a venir a La Aguja? A nosotros nos parece un plan perfecto.

 

Plan familiar

 

En el restaurante La Aguja, en Las Tablas (Madrid) nos gusta recibir a familias que buscan festejar cualquier celebración. Si se quiere celebrar el cumpleaños de algún peque, disponemos de un Menú Infantil adaptado a ellos para que se deleiten con la cocina tradicional.

Asimismo, si deseas que su cumpleaños sea inolvidable, puede convertirse en un auténtico chef por un día y cocinar su propia comida. ¡Será mágico!

 

Plan con amigos: Un plan de fin de semana perfecto

 

Si a tus amigos y a ti no os apetece comer o cenar, y preferís tomar una cerveza o una copa de vino acompañado de unas tapas, nuestro bar os ayudará a cumplir ese deseo. Podréis apreciar delicatessens como nuestra caña de lomo Ibérico, huevos “Sous Vide”, patata panadera, mousse de boletus y foie, croquetas de jamón ibérico, entre otros. Sin olvidar que ofrecemos una carta de vinos donde podrás elegir entre todos ellos tu favorito.

 

Plan de pareja

 

¿Quieres tener un momento especial con tu pareja?  En La Aguja, en Madrid, es posible. Os deleitaremos con elaboraciones como nuestro besugo al horno de leña con hinojo, ensalada tibia de bogavante, mahonesa de su coral y “Chilligarlic”, rodaballo a la parrilla, etc.

Si sois más de carne, tenéis la opción de daros un buen homenaje gastronómico con nuestros asados de horno de leña bajo reserva. Esto y más en nuestra carta.

 

¿Te apetece un plan de fin de semana diferente? ¡Te esperamos en Las Tablas!

Estamos abiertos de 12:30 p.m a 01:30 a.m.

Si quieres puedes reservar una mesa en el apartado de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*