El mejor pescaíto frito en el restaurante La Aguja

Uno de los platos más demandados en verano, además de la paella y el gazpacho, es el pescaíto frito.  Por eso, en el restaurante La Aguja, en las Tablas (Madrid), apostamos por incluir este manjar en nuestra carta de terraza.

 

Pescaíto frito, al vapor o a la plancha

En el restaurante La Aguja somos unos apasionados de los productos de temporada y frescos. Y el pescado es uno de ellos. Pídenos un pescaíto frito, al vapor o a la plancha y nosotros te lo cocinamos.

Para los amantes del auténtico pescaíto frito os recomendamos que probéis nuestros chipirones a la andaluza con alioli de ajos asados, el bienmesabe o las acedías. ¡Se os hará la boca agua!

O si preferís el pescado o los moluscos al vapor o a la plancha también están de muerte. Podréis elegir entre nuestros mejillones nacionales al chacolí, unas almejas a la sartén o una sepia con mojo verde, entre otros exquisitos productos.

 

Propiedades del pescado

Según como se cocine el pescado puede tener un aporte calórico u otro. De hecho, sus propiedades y nutrientes son muy beneficiosos, aunque se trate de pescaíto frito.

En primer lugar, el pescado contiene un alto valor biológico para nuestro organismo debido a sus aminoácidos esenciales. Además de ser rico en vitamina A, B, D y E.

Aporta también minerales tan fundamentales como el yodo, el calcio, el fósforo y el selenio.

Además, de contener de forma natural ácidos grasos como el Omega 3, muy beneficiosos para la salud.

Lo bueno del pescado es que puede ir acompañado de una crema fría, una ensalada o unas verduras. Todos ellos, alimentos que complementan los nutrientes que necesitamos.

 

Un vino blanco para acompañar

El pescaíto frito además es un plato que va muy bien maridado con un vino blanco.

En nuestra carta de vinos podrás elegir entre Albariño, Rueda, Somontano, Rioja o Penedés para acompañar tu plato.

En caso de que no sepas cuál elegir, nosotros te asesoramos. ¡No dudes en preguntarnos!

 

Así que no lo pienses más y reserva tu mesa en el restaurante La Aguja para degustar algunos de nuestros pescaítos fritos.

¡Se te hará la boca agua!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*