Pasa un inolvidable día de Reyes en Las Tablas de Madrid

Los Reyes Magos están al caer y se avecinan días muy especiales para todos, por eso, queremos que vengas a comer con nosotros el día de Reyes en Las Tablas de Madrid.

La noche del 5 de enero es una de las fechas más importantes para las familias, especialmente para aquellas que tienen niños pequeños. Y para el día de Reyes, ¿qué mejor plan que salir a comer y disfrutar de una celebración familiar?

Como ya venimos anunciando, el mes pasado diseñamos unos menús especiales  para las fechas navideñas más reseñables. Ya habéis podido disfrutar de nuestro menú especial de Navidad, del de Año Nuevo, y ahora toca el del Día de Reyes.

Este menú mantiene el precio fijo en 40€ e incluye los mejores platos de la carta permanente de La Aguja entre su oferta gastronómica.

¿Quieres saber la composición de este delicioso menú? Te lo detallamos a continuación:

 

Comienza tu día de Reyes en Las Tablas de Madrid con unos buenos entrantes

Al igual que se propuso en el menú de Navidad y en el de Año Nuevo y tras degustar una tradicional sopa de marisco, se servirán con unos entrantes a compartir entre varios comensales. Los entrantes que incluimos esta vez son la empanada de pulpo de La Aguja, unas croquetas mixtas, unas clásicas gambas al ajillo y una fresquísima ensalada de pimientos con sardina ahumada.

A continuación, se servirá un sorbete para pasar al segundo plato

 

Elige tu segundo plato entre los mejores platos principales de La Aguja

De segundo, cada comensal podrá elegir entre varios platos de nuestra carta permanente. Opta por nuestro rodaballo salvaje para dos personas a la parrilla, unas kokotxas de merluza en salsa verde, nuestro sabrosísimo cochinillo al estilo segoviano y una carrillada de ternera con vino blanco.

 

Degusta uno de nuestros postres más elegantes: la deliciosa panna cotta de limón y merengue

Este menú trae consigo una de las elaboraciones más celebradas por los comensales: la panna cotta de limón y merengue.

 

Elige tu vino favorito como complemento ideal del Menú de Reyes.

Podrás optar por dos de nuestros mejores vinos tintos, el Rioja Crianza y el Cigales Crianza, o elegir un Albariño cosechero. Los más pequeños también pueden elegir entre refresco y agua.

 

 

Si aún tenías tus dudas a la hora de elegir restaurante, después de leer este post probablemente se te hayan despejado todas.

No lo des más vueltas y reserva tu mesa para disfrutar de tu Día de Reyes en Las Tablas de Madrid gracias a nuestro último menú especial de Navidad.

¡Nuestro regalo de Reyes será tenerte entre nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*