Atrévete a probar nuestro Menú Sorpresa de San Valentín

Se aproxima la fecha más celebrada por todos los enamorados: San Valentín. Y como en el restaurante La Aguja somos muy detallistas y nos encanta sorprenderte, hemos creado un Menú Sorpresa de San Valentín para el día 14 de febrero.

 

San Valentín es sin duda una de esas fechas perfectas para salir a comer fuera. Por ello, y si estás pensando en deslumbrar a tu pareja con una comida especial para celebrar vuestro amor, te invitamos a descubrir este menú que tenemos preparado para nuestros comensales.

 

¿En qué consiste el Menú de San Valentín de La Aguja?

 

Nuestro Menú de San Valentín tiene un precio cerrado de 40€ con todo incluido, y podemos adelantarte que consta de entrantes, platos principales, postre, bebidas y café o infusión.

Por supuesto, todos los platos son cuidadosamente seleccionados entre las mejores preparaciones de nuestros chefs.

Eso sí, los comensales descubrirán los platos una vez lleguen al restaurante y no antes, aunque adelantaremos ciertas pistas que indicarán por dónde van los tiros.

¿Quieres saber un poco más acerca de las delicias de este menú? ¡Sigue leyendo!

 

Déjate sorprender por nuestro Menú Sorpresa de San Valentín

 

Chupito del campo

Nuestro Menú Especial San Valentín comienza con un chupito del campo, un entrante que te dejará con la boca abierta.

Frutos de la huerta

A continuación, se servirán unos frutos de la huerta, para que continúes tu experiencia en La Aguja con los mejores productos de nuestra tierra.

Delicias del Mar

Si eres amante del pescado, te encantará esta parte, pues nuestros chefs son expertos en llevar los mejores pescados de temporada a tu mesa. Y si no te lo crees, echa un vistazo a este post.

Es de Burela

Así es. En La Aguja, pondremos a tu servicio la mejor gastronomía gallega. No daremos más pistas, pero Burela es un municipio perteneciente a Lugo, una de las provincias con mejor gastronomía de España, y muy famosa por la alta calidad de sus mariscos.

Bella Castilla

El gazpacho manchego, el chuletón de Ávila, el hornazo de Salamanca, el cochinillo de Segovia, los inconfundibles torreznos de Soria… Castilla es tan ancha como su variada gastronomía, y en La Aguja te la acercamos a Las Tablas para que no tengas que desplazarte de Madrid.

Fiesta del Chocolate

¿A quién puede sonarle mal este plan? Nuestros chefs se toman la elaboración de los postres tan en serio como la preparación de nuestros mejores platos, y te lo vamos a demostrar. Si además, eres fan del chocolate, te encantará esta parte del Menú Especial de San Valentín.

Nuestros Vinos

¿Eres de los que piensa que toda buena comida ha de ir acompañada de un vino a su altura? ¡Nosotros también! Por eso, nuestro Menú Sorpresa de San Valentín trae consigo los mejores vinos de La Aguja. ¡Explora nuestra carta de vinos!

Cava de Levante

A un menú tan elegante como el propuesto no podía faltarle unas copas de cava. La guinda del pastel que hará tu experiencia redonda.

 

 

¿Qué opinas de nuestro Menú Sorpresa de San Valentín?

Si te ha gustado y tienes en mente pasar un día de San Valentín diferente, no lo dudes más y sorprende a tu pareja con la mejor gastronomía del norte de Madrid.

¡Contáctanos sin ningún compromiso aquí!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*