Descubre nuestro Menú Infantil para los pequeños en La Aguja

En el restaurante La Aguja, en Las Tablas (Madrid), nos gusta que todos nuestros clientes disfruten al máximo de una experiencia culinaria. Por ello, disponemos de una variedad de Menús como de platos en nuestra carta para todo tipo de paladar.

En el post de hoy queremos que conozcas qué pueden probar los más pequeños de la casa en el restaurante La Aguja.

Así que continúa leyendo.

 

¿Qué pueden comer con el Menú Infantil?

Como queremos que todos nuestros clientes estén satisfechos con nuestras increíbles elaboraciones. También hemos pensado en los niños, por lo que disponemos de un Menú Infantil exclusivo para ellos.

Los peques podrán degustar lo mejor de la gastronomía mediterránea con un toque de moderno. Estamos seguros de que no les dejará indiferentes.

Para empezar este Menú Infantil tendrán como entrantes una selección de frituras caseras: croquetas de jamónsticks de pollo crujiente y calamares a La Aguja.

En cuanto al plato principal podrán elegir entre tres diferentes: chuletitas de cordero lechal a la parrilla, filete de ternera a la parrilla con patatas fritas o tortilla francesa al gusto. ¡Les encantarán las tres opciones que no sabrán cuál elegir para comer!

Para terminar esta buena comida, tendrán de postre el deseable helado, el seductor coulant de chocolate con helado de vainilla y nueces pecán o la exquisita panna cotta de limón y merengue.

Sabemos que esta propuesta gastronómica conquistará a los pequeños.

 

Celebración de cumpleaños

Al estar el restaurante La Aguja ubicado en Las Tablas, en la zona norte de Madrid, resulta el lugar ideal para festejar el cumpleaños de tu hijo/a. Por ello, queremos que sepas que ofrecemos la oportunidad de que se conviertan por un día en un auténtico chef y pueda preparar su propia comida.

Esperamos que te hayamos convencido para que vengas a La Aguja en familia para que puedan degustar nuestro Menú Infantil o que celebren su cumpleaños junto a nosotros.

Puedes ponerte en contacto con nosotros, sin ningún compromiso, en nuestro apartado de contacto.

¿A qué esperas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*