La Aguja, tu restaurante en Las Tablas, te presenta su menú ejecutivo del 1 al 15 de febrero

restaurante en Las Tablas

La reapertura del restaurante La Aguja viene cargada de novedades. Este mes de febrero queremos convertirnos en tu primera opción a la hora de elegir restaurante en Las Tablas, si es que no lo somos ya, y te ofrecemos, no uno, sino dos menús ejecutivos diferentes para hacer de la pausa de la comida tu momento favorito del día.

El primero de ellos, que podrás degustar del 1 al 15 de febrero, consta de cinco primeros y cinco segundos a elegir y postres caseros o fruta de temporada. Todo acompañado, por supuesto, de los mejores vinos de nuestra bodega.

Primeros platos del menú ejecutivo de febrero del restaurante La Aguja

Del 1 al 15 de febrero podrás elegir entre cinco deliciosos primeros platos:

  • Crema de boletus. Deliciosa, suave y aromática crema de boletus para ir abriendo boca.
  • Alcachofas con foie y huevo de codorniz. Exquisitas alcachofas rellenas con foie y huevo de codorniz.
  • Fabes con perdiz. Sabroso guiso de caza procedente de la tradicional gastronomía asturiana.
  • Espárragos de Tudela con aguacate y salmón. Delicados espárragos de Tudela acompañados de aguacate y salmón. Una delicia.
  • Tagliattelle con langostinos y salsa teriyaki. Deliciosa pasta acompañada por langostinos condimentada con salsa teriyaki.

restaurante en Las Tablas

Carnes y pescados para los segundos platos del menú ejecutivo de febrero en nuestro restaurante en Las Tablas

En el restaurante La Aguja podrás disfrutar, del 1 al 15 de febrero, de una deliciosa variedad de carnes y pescados a elegir:

  • Corvina al horno con almejas y gulas. Sabrosa corvina cocinada al horno y acompañada de almejas y gulas. Todo un exquisito manjar.
  • Lomos de rapito a la bilbaína con langostinos. Delicioso pescado al horno con salsa bilbaína acompañado de langostinos.
  • Entrecot al carbón. Jugoso entrecot al carbón para los amantes de la carne a la brasa. Uno de nuestros platos estrella.
  • Rabo de toro al estilo cordobés. Receta tradicional de la cocina cordobesa para un plato tierno y sabroso.
  • Huevos a la flamenca con huevas de trucha y salmón. Uno de los platos más conocidos de la gastronomía andaluza acompañado de huevas de trucha y salmón.

El menú ejecutivo del 1 al 15 de febrero del restaurante La Aguja está regado con vino Ribera o Rioja de la casa.

Los mejores postres caseros y la fruta de temporada en el restaurante La Aguja

Para finalizar, nuestros comensales podrán escoger entre una deliciosa y cremosa tarta de tiramisú, un sabroso pudding con nata o la mejor fruta de temporada. Y, cómo no, café o infusión para hacer de la sobremesa todo un placer.

Así que ya sabes, haz ya tu reserva y disfruta del fantástico menú ejecutivo que el restaurante La Aguja de Las Tablas ha diseñado para la primera quincena de este mes de febrero. Te esperamos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*