Ven a La Aguja y prueba nuestro incomparable Menú de Año Nuevo

¡Ahora sí que sí! El 2019 ya está a la vuelta de la esquina y si te apetece celebrar su llegada por todo lo alto, se sugerimos que vengas a probar el Menú de Año Nuevo de La Aguja.

 

Tras la celebración del día 31, muchos pensáis en salir a comer fuera con vuestros seres queridos, porque no hay mejor manera de dar la bienvenida a un año nuevo que dándose un homenaje gastronómico.

 

Como ya sabrás, en La Aguja hemos preparado varios menús especiales para las fiestas, y esta ocasión no podría ser menos. Nuestro Menú de Año Nuevo está diseñado cuidadosamente para ofrecer una esmerada selección de nuestra cocina. Una apuesta perfecta para grupos de amigos y familias con niños que cuenta con una selección de entrantes, un primer plato, un segundo plato a elegir y por supuesto, el postre.

 

¿Quieres conocer los platos que contiene este menú especial? Sigue leyendo, que te lo detallamos a continuación:

 

Sopa castellana: el primer plato perfecto para arrancar el año

 

Tras disfrutar de unos buenos aperitivos, se servirá una sopa castellana como primer plato, un clásico que no podía faltar en el restaurante La Aguja.

 

Nuestras deliciosas empanadas de berberechos o los mejillones al limón, entre los entrantes.

 

A continuación, se servirán varios entrantes a compartir: mejillones al limón, croquetas mixtas, ensalada de bogavante y empanada de berberechos.

 

¡No os podéis perder esta explosión de sabores!

 

Para dar paso al segundo plato, serviremos un sorbete de limón a la menta.

 

Los mejores segundos platos de La Aguja en el Menú de Año Nuevo

 

¿Qué tal te suena un solomillo de vaca gallego con foie? ¿Y un cordero de Pedraza asado al horno de leña?

Pues si solo de pensarlo se te hace la boca agua, imagina venir a probarlo a Las Tablas de Madrid. Si te gusta más el pescado, también podrás optar por nuestra merluza en salsa verde y unos lomos de rape a la vizcaína. ¡Tendrás donde elegir!

 

Prueba nuestra tarta de queso con arándanos como postre

 

Nuestro Menú de Año Nuevo se merece un postre a la altura de las circunstancias: la tarta de queso con mermelada de arándanos de La Aguja.

 

 

Si te ha conquistado nuestro Menú de Año Nuevo, no dudes más y llámanos ya desde el apartado de contacto de nuestra web para reservar mesa o consultar tus dudas. Estaremos encantados de atenderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*