Elige La Aguja de Las Tablas para celebrar bautizos en Madrid

En el restaurante La Aguja, en Las Tablas (Madrid), nos encanta poder celebrar momentos especiales y más si son importantes para ti. Por ello, queremos ser la primera opción cuando pienses en celebrar bautizos en Madrid.

No dudes en venir, así podremos formar parte de este acontecimiento tan maravilloso contigo y los tuyos.

 

La Aguja de Las Tablas: la mejor opción para celebrar bautizos en Madrid

Sabemos que el bautizo de un hijo/a es uno de los días más significativos para las familias.

Durante meses organizas todo para que cuando llegue ese día se viva con ilusión: eliges la parroquia adecuada, preparas las invitaciones y visitas varios restaurantes para buscar el mejor para festejar esta fiesta. Por ello, en La Aguja queremos ayudarte con este último paso.

Haremos todo lo que esté nuestras manos para cumplir con tus deseos. Contamos con unas amplias y acogedoras instalaciones y con un magnífico y profesional equipo que estará a vuestra disposición para disfrutéis de un extraordinario día.

Además, nos ubicamos en la zona norte Madrid, específicamente en Las Tablas. Es un lugar que destaca por sus zonas verdes y resulta ideal para que los más pequeños corran y jueguen.

 

 

Nuestra gastronomía e instalaciones a tu servicio para eventos especiales

 

Al ser una fecha tan señalada, no hay duda que tiene que celebrarse a la altura de las circunstancias. Por ello, cuidamos todo al mínimo detalle para que esté perfecto.

Nuestro restaurante La Aguja cuenta con una amplia variedad de oferta gastronómica especializada en la mediterránea, pero con un toque moderno a su vez.

En nuestra carta podrás observar todas nuestras especialidades culinarias para celebrar la bienvenida del bebé. Algunas de ellas son: merluza de pincho en salsa verde con almejas, solomillo de vaca nacional con foie o tuétano, pimientos asados en horno de leña y sardina ahumada, etc. Incluso diseñamos menús especiales ajustados a tus gustos y necesidades.

Asimismo, podrás elegir tu vino favorito en nuestra espléndida carta de bodega.

 

No lo pienses más y convierte este día en un recuerdo imborrable en el restaurante La Aguja, en las Tablas (Madrid).

Ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*