Celebra tu cumpleaños con nosotros

separador-agujas

 

Si quieres realizar una reserva para comer o cenar con nosotros y obtener una respuesta rápida,
escríbenos a través de este formulario.


separador-agujas

 

A todos nos encanta celebrar cumpleaños. Pero también es cierto que cuando eres un niño pequeño, el hecho de cumplir años es todo un evento que significa varias cosas: fiesta con los amigos, regalos… es decir, un día de diversión. Por eso si quieres celebrar el cumpleaños de tus niños y hacer que sea un día inolvidable, el restaurante La Aguja de Las Tablas es el sitio ideal para ello. Esta vez nos quitaremos el delantal y dejaremos todo en las manos de tu peque.

cumpleanos

Si tu pequeño tiene entre 6 y 12 años y le gusta ser un cocinillas, en el restaurante La Aguja de Las Tablas vas a encontrar el sitio ideal donde celebrar su cumpleaños. De lunes a domingo, desde las 18:00 a las 20:00, nuestro local abre las puertas a los cumpleañeros y sus amigos para que disfruten de un día diferente. Abrimos nuestra cocina a los más peques y dejamos que sean ellos los que se encarguen de preparar todos los aperitivos para la merienda.

Ponte en contacto con nosotros y ultimaremos todos los detalles para se sientan auténticos chefs por un día y no olviden esa experiencia por mucho tiempo.

Utiliza el formulario de contacto.

Desde aquí

Teléfono: 911 704 425
reservas@laagujarestaurante.com