Celebra cumpleaños infantiles con nosotros

En La Aguja, sabemos que una de las fechas más importantes para los niños es el día de su cumpleaños. Por eso, nuestro restaurante celebra cumpleaños infantiles especiales donde los más pequeños pueden entrar en nuestras cocinas y elaborar sus propios platos.

 

El restaurante La Aguja cuenta con una propuesta gastronómica apta para todos los paladares y tamaños. Es por eso que contamos con tres menús especiales diferentes, un Menú Marisco, un Menú Ejecutivo, varios menús para empresas y un menú infantil. ¡Aquí nadie se queda con hambre!

 

Además, ofrecemos un servicio especial que es un auténtico éxito en nuestro restaurante: los cumpleaños infantiles. Si se está acercando el cumpleaños de tu hijo/a, sigue leyendo porque esta información te interesa:

 

¿Cuándo celebrar cumpleaños infantiles en La Aguja?

 

De lunes a domingo, desde las 18:00 a las 20:00, nuestro local abre las puertas a los cumpleañeros y sus amigos para que disfruten de un día diferente. Los niños podrán preparar su propia merienda con la ayuda de nuestros chefs para después dejar paso a la degustación y la fiesta de cumpleaños.

¡Un plan que no olvidarán nunca!

 

 

¿Dónde disfrutar de nuestros cumpleaños infantiles?

 

El restaurante La Aguja se encuentra en el norte de Madrid, en Las Tablas. Nuestro local e instalaciones son amplias, cómodas y modernas, y nuestra cocina les permitirá moverse con soltura y seguir las instrucciones del chef.

Si a tus peques les gusta cocinar, esta experiencia les proporcionará la oportunidad de aprender de verdaderos profesionales de la cocina.

 

¡Reserva ya tu plaza para celebrar el cumpleaños de tu hijo en La Aguja! 

 

 

¿Te ha seducido la idea de regalarle a tu hijo una fiesta de cumpleaños diferente?

Pues no lo dudes más: el hecho de cumplir años es todo un evento para ellos, y se merece una celebración muy a la altura.

Contáctanos desde el apartado de contacto de nuestra web para informarte sin ningún compromiso.

¡Os esperamos!

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*