Celebra tus convenciones en La Aguja, tu restaurante en Las Tablas en Madrid

restaurante en Las Tablas

La Aguja, tu restaurante en Las Tablas de Madrid, cuenta con una excelente y variada oferta gastronómica que podrás disfrutar en un ambiente agradable y relajado. No solo es el lugar idóneo para tus comidas y cenas familiares o con amigos o festejar bautizos y comuniones, también resulta ideal para celebrar convenciones de trabajo.

Conoce el restaurante La Aguja

El restaurante La Aguja, situado en Las Tablas en Madrid, recientemente renovado, cuenta con unas instalaciones inmejorables. Destaca su amplio salón, en el que podrás celebrar tus eventos y, posteriormente, disfrutar de una deliciosa comida o cena.

Si celebras tu convención en verano, podrás contar con nuestra estupenda terraza, abierta hasta la a 1 entre semana y hasta las 2.30h los viernes, sábados y vísperas de festivo.

Asimismo, tenemos una amplia barra en la que podrás disfrutar de un descanso durante la convención tomando un vino o probando nuestras exquisitas tapas.

La carta de La Aguja, restaurante en Las Tablas

La carta del restaurante La Aguja aúna tradición e innovación gastronómica. Seleccionamos los productos más frescos y de mayor calidad para ofrecerte solo lo mejor.

Elaboraremos un menú personalizado para la ocasión, en el que podrás escoger entre una serie de deliciosos entrantes, como nuestra selección de ibéricos o nuestras estupendas croquetas caseras. Arroces y mariscos ocupan un lugar privilegiado en nuestra carta. Y, por supuesto, contamos con una excelente variedad de carnes y pescados, con diferentes y cuidadas elaboraciones que harán las delicias de los paladares más exigentes. Para finalizar, nada mejor que uno de nuestros postres caseros.

Además, disfrutarás de una experiencia gastronómica comprobando cómo nuestros chefs elaboran sus creaciones culinarias gracias a nuestra cocina vista.

La bodega del restaurante La Aguja

Una buena comida siempre sabe mejor maridada con un gran vino. Y en el restaurante La Aguja, situado en Las Tablas en Madrid, contamos con una selección de excelentes caldos para acompañar nuestros deliciosos manjares:

  • Vinos tintos como el Rioja Reserva Beronia, Rioja Crianza Arienzo 2009 o Ribera del Duero Reserva Pago Carraovejas 2010.
  • Vinos blancos como el Rueda Marqués de Riscal o el Albariño Terras Gaudas.
  • Y una selección de vinos rosados como Ermita Despiels, del Penedés, Azpilicueta o Protos.

Puedes consultar toda nuestra oferta en la carta de vinos.

Si estás planeando celebrar una convención, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros. En el restaurante La Aguja de Las Tablas en Madrid pondremos todo nuestro empeño y saber hacer a tu disposición para que no tengas que preocuparte por nada y tu evento resulte todo un éxito.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*