Festeja la comunión de tu hijo/a en La Aguja

Muchas son las cosas a tener en cuenta a la hora de organizar la comunión de tus hijos: los trajes, las invitaciones, los recordatorios o el restaurante. Tantas decisiones traen un sinfín de quebraderos de cabeza. Por eso, si eres un rezagado y aún no has encontrado ese lugar especial en el que reunirte con la familia y amigos, en el restaurante La Aguja en Las Tablas (Madrid) tienes la solución.

 

Un sitio moderno y acogedor para celebrar una comunión 

El restaurante La Aguja se caracteriza por ser un lugar moderno y acogedor en la zona norte de Madrid, en Las Tablas.

Asimismo, posee una cocina abierta al más estilo industrial, donde los cocineros dejan de estar ocultos y se encuentran omnipresentes ante la clientela, lo que hace que la experiencia gastronómica sea mucho más apetecible y estimulante.

Además del comedor, el restaurante cuenta con una barra donde empezar con un buen vino y una tapita. Después de una exquisita comida, los comensales pueden pasar a la terraza para degustar uno de los ricos cócteles que preparan nuestros camareros y poner así el broche final a un día redondo como es la comunión de tus hijos.

Al ubicarse en Las Tablas, una zona verde y tranquila del norte de Madrid, los niños pueden disfrutar mientras tanto jugando con los regalos de la comunión para tranquilidad de los mayores.

La Aguja cuenta con un equipo de profesionales que cuida al detalle lo que hace y vela para que los comensales tengan una experiencia inolvidable. Sin duda, el mejor lugar para celebrar un evento de tales características.

 

Gastronomía mediterránea para una comunión

Desde La Aguja apostamos por la cocina mediterránea elaborada de manera tradicional y casera, siempre utilizando productos de temporada y de calidad.

Entre los manjares que se encuentran en nuestra variada carta podríamos empezar con unas croquetas de jamón ibérico o el pulpo a la parrilla con patatas revolconas.

Seguido de un cordero Churro lechal de Pedraza asado al horno de leña ¼ o el Steak Tartar de solomillo de vaca nacional.

Para los amantes del pescado de temporada destacar la merluza de pincho en salsa verde con almejas o el besugo al horno de leña con hinojo.

Un buena comida no puede darse por finalizada sin un buen postre como la panna cotta de limón y merengue o para los amantes del chocolate con un coulant de chocolate con helado de vainilla y nueces pecán.

Todo ello, puede maridarse con un buen vino a escoger entre una amplia y variada selección en nuestra carta de vinos.

Desde La Aguja nos gusta facilitar el trabajo a nuestros clientes, por lo que si preferís pactar un menú para todos los comensales de la comunión no dudes en entrar en nuestra sección de Menús Especiales y elegir el que más se acomode de vuestro gusto.

 

Así que no lo dudes, si quieres deleitar a los invitados de la comunión con una comida de calidad en un día tan especial para tus hijos, el restaurante La Aguja es tu solución.

 

¡Ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*