Prueba la mejor cocina tradicional en Semana Santa

Semana Santa es el mejor momento para probar la mejor cocina tradicional, destacando entre ellas las torrijas y el pescado o marisco, que se hacen hueco entre los aperitivos y platos principales de la carta permanente de La Aguja, Las Tablas (Madrid).

En el post de hoy queremos hablarte de las delicias que puedes degustar entre nuestras elaboraciones, así que si te has quedado con ganas de saber más, continua leyendo.

 

¿Qué encontrarás para comer?

En estas fechas tan esperadas y familiares, lo mejor es pasar un rato con los tuyos.

En La Aguja te proponemos que pases un tiempo de familia con nosotros, mientras degustáis lo mejor de la gastronomía española con un toque de moderno en unas preciosas y conformables instalaciones.

Tanto en los Menús Especiales como en la carta podrás degustar toda una variedad de platos, como nuestro cordero churro lechal de Pedraza asado al horno de leña, ensalada de tomates verdes, fresas encurtidas, queso azul y nueces, huevos “Sous Vide”, patata Panadera, mousse de boletus y foie, steak Tartar de solomillo de vaca nacional, boquerones en adobo y pimientos dulces de Guernica, entre otros.

También ofrecemos a los clientes pescado y marisco como merluza de pincho en salsa verde con almejas, rodaballo a la parrilla, kokotxas de merluza a la romana, calamar de Potera a la parrilla, bacalao a la vizcaína, …

Deléitate con nuestra carta de vinos y prueba nuestros mejores postres

Toda buena comida ha de ir acompañada de un increíble vino, y podrás elegir tu favorito en nuestra carta de bodega. Algunos de ellos son: Rioja Roda I Gran reserva 2007, Ribera del Duero Pago De Los Capellanes El Nogal 2009, Ribera del Duero Tinto Pago Carraovejas 2010, etc.

Para culminar tu estancia en La Aguja, no te olvides de dejar hueco para el postre. Además, no nos puede faltar el postre típico de esta temporada, la torrija. Aunque si no eres muy de este tipo de dulce, no te preocupes porque tenemos más opciones: coulant de chocolate con helado de vainilla y nueces pecán, panna cotta de limón y merengue, tarta de queso con arándanos, arroz con leche y mermelada de calabaza y naranja, sorbete y helados variados.

 

Esperamos que se te ha hecho la boca agua mientras leías este post, y decidas hacer hueco en tus vacaciones de Semana Santa para venir a conocernos.

¡No tardes y pásate por La Aguja para poder probar todos estos apetitosos platos!

¡Haz tu reserva!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*