Disfruta de una estupenda cena rociera en el restaurante La Aguja

¿Te quedaste con ganas de ir a una Feria de Abril? ¿Eres un amante del pescaíto frito y de los langostinos de San Lucar o sueñas con peregrinar al Rocío vestida de flamenca? En el restaurante La Aguja, en Las Tablas (Madrid), te tenemos preparada la velada perfecta para que disfrutes de una cena rociera al más puro estilo andaluz.

 

Un poquito de Andalucía en La Aguja

¿Cuándo? El próximo sábado 1 de junio a las 21:30h. tienes una cita con nosotros. Habrá una cena rociera en la que, además de degustar un delicioso menú, podrás disfrutar de un montón de sorpresas más.

A la cena rociera podrás venir vestido con traje de flamenca y de señorito andaluz. El traje más original tendrá premio, nada más y nada menos que una exquisita botella de vino.

Para la ocasión, decoraremos todo nuestro restaurante con lunares y faralaes. Un entorno de los más andaluz para que vivas una noche única en el norte de Madrid.

 

Un menú de lo más rociero

Nuestro equipo de profesionales ha preparado un menú con platos típicos andaluces para chuparse los dedos.

En primer lugar, comenzaremos con unos aperitivos con sello La Aguja. A continuación, ofreceremos una exquisita selección de platos andaluces fríos y calientes como un sorbete de salmorejo o un surtido de ibéricos (jamón, presa, queso).

El pescado y el marisco tampoco pueden faltar en nuestro menú, por lo que los comensales podrán degustar una tortillita de camarones, unas croquetas de boletus y langostinos, unas gambas cocidas calientes o unas coquinas al ajillo.

Otro de los platos estrella de nuestra cena rociera es el pescaíto frito compuesto por salmonetes, acedías, boquerones en adobo y chipirones a la andaluza.

Una buena comida no puede darse por finalizada sin un buen postre y eso los andaluces lo saben bien. Por eso los comensales podrán elegir entre uno de los postres más famosos de Andalucía, los gañotes o las pezuñas.

Estos manjares no serían lo mismo si no se acompañasen de una copita de manzanilla La Guita.  Para los menos atrevidos, también pueden maridarlos con un verdejo Yllera 5.5, un tinto crianza Lan, cerveza, refresco, agua o cava y para acompañar el postre, café o infusión a elegir.

Todo este suculento menú rociero lo podrás degustar por tan solo 42€ por persona.

¿A qué esperas para reservar tu mesa?

¡No te lo puedes perder!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*