¿Buscas dónde celebrar un bautizo en Madrid? Te esperamos en La Aguja, tu restaurante en Las Tablas

celebrar un bautizo en Madrid

La Aguja quiere convertirse en tu primera elección de restaurante en Las Tablas y compartir contigo los momentos más importantes de tu vida. ¿Hay algún instante en la existencia de una persona más especial que el nacimiento de un hijo? Por ello, queremos que vengas a celebrar el bautizo de tu hijo con nosotros y así poder formar parte de un acontecimiento tan maravilloso.

La mejor oferta gastronómica para celebrar un bautizo en Madrid

Una fecha tan señalada como el bautizo de tu hijo merece una celebración a la altura de las circunstancias. Toda la familia se reúne para dar la bienvenida a un nuevo miembro y compartir así su alegría. Para festejar esta ocasión tan especial, el restaurante La Aguja es el lugar idóneo.

Nuestro restaurante en Las Tablas de Madrid cuenta con una amplia y variada oferta gastronómica. En la carta de La Aguja podrás encontrar diversas especialidades culinarias que harán que celebrar el bautizo de tu hijo resulte todo un éxito. Diseñaremos un menú especial exclusivo a tu medida, asesorándote en todo momento y teniendo en cuenta, no solo tus gustos y necesidades, sino también los de tus invitados.

No nos olvidamos de los más pequeños de la casa. Prepararemos un menú infantil especialmente pensado para ellos y les obsequiaremos con un surtido de golosinas para que disfruten de una divertida jornada.

Asimismo, podrás escoger los vinos que se servirán durante el convite entre una selección de los mejores caldos que tenemos en nuestra exclusiva bodega en Las Tablas.

Celebrar el bautizo de tu hijo en nuestro restaurante en Las Tablas se convertirá en un recuerdo imborrable

El bautizo de un hijo es un momento muy importante. Durante meses preparas ese día con gran ilusión: buscas la parroquia para el bautismo, te encargas de las invitaciones, los regalos y recordatorios de la fecha y visitas varios restaurantes con el fin de encontrar el lugar ideal donde celebrar el convite. Si vienes al restaurante La Aguja, podrás ahorrarte este último paso. Pondremos todo nuestro empeño y esfuerzo en lograr que todo salga a la perfección ese día. Contarás con la atención de un equipo muy profesional y su buen saber hacer y, tanto tú como tus invitados, disfrutaréis de un delicioso menú personalizado en un ambiente inmejorable. Además, si aún no has decidido dónde se celebrará la ceremonia religiosa, la Parroquia de Santa María Soledad Torres Acosta se encuentra a tan solo 2 minutos andando de nuestro restaurante en Las Tablas. Así tus invitados no tendrán problema en desplazarse para acudir al banquete y celebrar el bautizo de tu hijo todos juntos.

No lo dudes más y haz ya tu reserva en el restaurante La Aguja. Deja de buscar dónde celebrar un bautizo en Madrid, ya has encontrado el sitio perfecto. Lograremos que ese día se convierta en un recuerdo imborrable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*