Elige celebrar el Día del Padre en La Aguja de Las Tablas

Tal fecha como hoy, 19 de marzo, los protagonistas son los padres. Por ello, te proponemos celebrar el Día del Padre en La Aguja en familia.

Cuando pensamos en qué regalarles, ya no sirve obsequiarles con las manualidades que se hacían en el colegio. En el restaurante La Aguja, en Las Tablas (Madrid), te queremos proponer algo diferente para salir de la rutina de comprar los mismos regalos como colonias, corbatas, jerséis, etc.

Continúa leyendo para saber más sobre celebrar el Día del padre en La Aguja.

 

Origen del Día del Padre

¿Alguna vez te has preguntado cuál fue el origen del Día del Padre?  La idea se le ocurrió a una americana, llamada Sonora Smart Dodd en el año 1909. Ésta quería homenajear a su padre por todo lo que había hecho por sus hermanos y por ella, y propuso instaurar el Día del Padre el 19 de junio, al ser el cumpleaños de su padre en esa fecha. La idea fue acogida con los brazos abiertos por todos los ciudadanos, y por el resto de países. Actualmente, lo único que ha cambiado es la fecha por temas católicos. En el caso de España, se festeja el 19 de marzo por ser el día de San José.

 

 

Celebra el Día del Padre en La Aguja

¿Hay algún regalo mejor que invitar a una cena a tu padre por su día? La Aguja, en Las tablas (Madrid), es el sitio ideal para festejar este tipo de celebraciones tan especiales. No solo por sus increíbles y agradables instalaciones, sino porque ofrecemos varios Menús, entre los cuales puedes elegir aquel que se ajuste más a tus gustos. Por ejemplo, disponemos del Menú Marisco donde podrás apreciar todo lo bueno de la comida del mar. ¡Una delicatesen!

Pero si eres más de probar de todo un poco, no te preocupes porque con nuestra carta podrás elegir desde una buena carne asada en horno de leña bajo reserva hasta nuestro cordero churro lechal de Pedraza.

Si eres más de pescado, puedes degustar nuestras kokotxas de merluza a la romana, rape a la parrilla con salsa americana, besugo al horno de leña con hinojo, entre otros.

No nos olvidamos de los postres. Asimismo, siempre habrá un hueco para ellos para acabar bien una comida. Algunos son: tarta de queso con arándanos, arroz con leche y mermelada de calabaza y naranja, panna cotta de limón y merengue, etc.

Toda comida hay que acompañarla con un buen vino y en nuestra bodega se encuentran los mejores, donde podrás disfrutar de una exquisita selección: Beronia, Muga 2009, Viña Mayor 2002, Protos 2011, etc.

 

Si te ha encantado esta idea, no tardes más y ven a La Aguja.

¡Os esperamos en Las Tablas (Madrid)!

¡Haz una reserva en el apartado de contacto de nuestra página web!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*