Apúntate a nuestra fantástica cata con maridaje los días 26 y 27 de abril

La Aguja, nuestro restaurante de comida tradicional en el norte de Madrid, siempre ha destacado por las inigualables elaboraciones que dejan a los comensales fascinados ante una experiencia culinaria única. Nuestra carta, vinos, instalaciones, Menús Especiales, cumpleaños infantiles, etc. convierten a La Aguja en un auténtico templo del buen comer.

En el post de hoy queremos hablarte del evento estrella que vamos a celebrar durante el mes de abril: una cata de vino con maridaje perfecta para los amantes de la enogastronomía.

¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo.

 

Déjate sorprender por la cata con maridaje de La Aguja

 

Los próximos 26 y 27 de abril en Las Tablas (Madrid), tendrá lugar en nuestro restaurante una cena muy especial: se trata de una cata con maridaje donde podrás degustar una selección de la mejor gastronomía española acompañada de vinos de alta calidad.

La cata con maridaje estará compuesta por los vinos que te detallamos a continuación.

 

Estos son los maridajes que podrás encontrar durante el evento

Un impresionante vino Godello sobre lías “El Aeronauta” se servirá junto a cuatro platos que te dejarán sin habla:  saquitos de morcilla con verdura, croquetas de boletus con foie y trufa fresca, brandada de bacalao y saquito de gambón. Sin olvidarnos de los apetitosos aperitivos.

Asimismo, los clientes podrán tomar el fantástico vino “El Secreto” de Ribera (vino de autor) maridado con un surtido de ibéricos: jamón, presa ibérica y queso.

Si eres más de pescado, hemos pensado en ti también. Mientras saboreas del extraordinario Verdejo “Caserío de dueñas” (fermentado en barrica), podrás degustar unos taquitos de merluza romana con ali oli de azafrán. ¡No se nos ocurre mejor combinación que un Verdejo y un buen plato de pescado!

Nuestro solomillo es uno de los platos más apreciados por los comensales de La Aguja. En esta ocasión te lo presentamos en mini brocheta con verduras para que lo degustes junto con el exclusivo Rioja “Cosme Palacio”.

Para terminar esta espléndida cata con maridaje, se ofrecerá un postre a su altura: palito de fruta (fresón, piña, melón y uva) con el singular Cava “Aula”.

Esperamos que tras leer este post te hayan entrando ganas de venir a la Aguja, en Las Tablas (Madrid), para disfrutar de esta increíble cata con maridaje. Podrás conocer todo lo bueno de la gastronomía mediterránea con nosotros en este evento especial.

¡Reserva ya una mesa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*