Combate el calor en la terraza de La Aguja

Sin duda, las comidas con la familia, las tapas con los amigos o las cañas después del trabajo saben mejor en una terraza.

Es una cosa buena del verano, que puedes elegir entre estar en interior o disfrutar del ambiente de la calle.

Si todavía no conoces nuestra terraza te animamos a que te acerques al restaurante La Aguja, en las Tablas (Madrid), y disfrutes de ella.

¡Te encantará!

 

Nuestra terraza: un sitio amplio y acogedor

La terraza de nuestro restaurante es un sitio agradable y amplio en el que además de reunirte con los tuyos podrás disfrutar de una carta especial de terraza.

Nuestras instalaciones, además de amplias y espaciosas, están rodeadas de vegetación por lo que la experiencia será de lo más fresquita y agradable.

Abierta de lunes a domingo de 12:30h. hasta la 01:30h. de la mañana, en ella podrás degustar no solo de nuestra gastronomía tradicional con toques modernos, sino también de nuestros deliciosos y refrescantes cócteles.

 

Nuestra carta especial de terraza

En nuestra terraza podrás degustar de una gastronomía diferente. Cocina tradicional con toques modernos y adecuada para los meses de calor. ¡Pide nuestra carta de la terraza con una oferta gastronómica irresistible!

Con estos días de calor apetece comer frío y alimentos hidratantes y nutritivos.

Por eso, en La Aguja te recomendamos empezar con una crema fría. Nuestro salmorejo cordobés con jamón ibérico y huevo rallado o nuestro gazpacho casero “al vaso” son de lo más refrescantes.

Como entrante podrás elegir entre nuestro embutido tradicional de primera calidad como el jamón ibérico o la caña de lomo ibérico.

Si eres más de queso no dudes en pedir nuestra deliciosa tabla de quesos nacionales con mermeladas caseras. 

Otros de nuestros entrantes estrellas son las anchoas de Santoña o el pulpo a la brasa con patatas revolconas.

El pescado, es otro de los alimentos que más se demandan en verano.

Por eso, en nuestra carta lo sugerimos cocinado de 3 maneras diferentes: en fritura, al vapor o a la plancha.

En cuanto a fritos destacan nuestros boquerones en adobo y pimientos de Guernica o los chipirones a la andaluza.

Si lo prefieres al vapor te recomendamos nuestros mejillones nacionales al chacolí o nuestros berberechos abiertos en la parrilla.

En cambio, si te gustan más cocinados a la plancha te aconsejamos que te decantes por nuestra sepia con mojo verde o nuestras navajas con ajo-perejil.

Si eres más de carne prueba alguna de nuestras hamburguesas y sándwiches acompañados de patatas fritas.

La hamburguesa La Aguja 100% ternera nacional, queso edam fundido, y cebolla al bourbon o nuestro sándwich “Mia” de carne mechada, queso cheddar fundido y salsa BBQ casera ¡Están de muerte, se te hará la boca agua!

En nuestra terraza también contamos con una gran variedad de cócteles, ideales para finalizar una buena comida y refrescarte.

¿A qué esperas para venir a disfrutar de nuestra maravillosa terraza?

Contáctenos y reserva mesa en la terraza del restaurante La Aguja, ¡no te quedes sin sitio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*