Descubre los arroces del restaurante La Aguja

El arroz es uno de esos alimentos indispensables de nuestra dieta y que es consumido en casi todo el mundo, ya sea cocinado en dulce o en salado. Por eso, en el restaurante La Aguja, en las Tablas, (Madrid) no podía faltar este ingrediente en nuestra carta. ¿Vienes a degustarlo?

 

El arroz y sus propiedades

El arroz posee múltiples beneficios para la salud como por ejemplo es ideal para la regulación del tránsito intestinal. Tanto para combatir el estreñimiento como las diarreas, además de ser muy beneficioso para las personas que padecen problemas intestinales como el colon irritable.

Además, es una gran fuente de energía por su alto contenido en hidratos de carbono y su alto valor nutritivo. Posee altos niveles de minerales como el calcio y el hierro, así como de vitamina D.

Al no contener gluten, este cereal puede ser consumido también por personas que padecen celiaquía.

Para las personas hipertensas y con problemas del corazón es muy recomendable, debido a su contenido bajo en sodio. La presencia de potasio favorece también la eliminación de líquidos.

 

Platos de La Aguja con arroz

Al tener tantas propiedades y ser un plato que a todo el mundo le gusta. El arroz se convierte en uno de los platos estrellas en cualquier celebración.

Dulce o salado, con carne o pescado. Este plato ofrece también múltiples variantes para ser cocinado. En concreto, en el restaurante La Aguja, el salado le cocinamos de tres maneras: arroz con carabineros, arroz con Bogavante y arroz negro con chipirones.

Pero si os gusta más el arroz como plato dulce siempre podéis pedir una carne o un pescado como nuestro solomillo de vaca nacional con foie o tuétano o nuestro rape a la parrilla con salsa americana.

Esta exquisita comida podéis maridarla con un buen vino de nuestra carta de bodega. ¡Nosotros os aconsejamos!

Y para finalizar, un buen postre como nuestro arroz con leche y mermelada de calabaza y naranja. ¡Estamos seguros de que os encantará en cualquiera de sus variantes!

 

No esperéis más y reservad mesa para degustar un rico plato de arroz este fin de semana. ¡Os esperamos!

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*