Los bautizos en otoño tienen su lugar en La Aguja

restaurante las tablas

Históricamente, el mes con mayor número de nacimientos en España ha sido mayo. Coincidiendo casi con el comienzo del verano, desde 1975 en adelante la mayoría de los niños nacían durante esta época, con el calorcito y el buen tiempo. Sin embargo, de unos años hasta ahora esa tendencia ha cambiado radicalmente y ahora la mayoría de los bebes vienen a este mundo durante los meses de septiembre y octubre. Esa es la razón por la que en la actualidad una gran cantidad de bautizos tienen lugar durante el comienzo de otoño. Por eso mismo, hoy el restaurante La Aguja de Las Tablas quiere ofrecerte su servicio para bautizos.

Celebra tus bautizos en otoño con nuestro restaurante de Las Tablas

El verano ha acabado oficialmente. Puede que aún podamos disfrutar de unos pocos rayos de sol y que las lluvias y las bajas temperaturas todavía no hayan hecho acto de presencia, pero aunque no nos guste, ya es otoño. Sin embargo, eso no quiere decir que el tiempo de celebraciones haya acabado. La Aguja quiere que todos los festejos importantes de tu vida sean especiales, y al igual que abrimos las puertas de nuestra cocina para que celebres el cumpleaños de tus pequeños, también queremos hacer diferente e inolvidable el bautizo de tus hijos.

Y es que el bautizo es, posiblemente, el primer evento importante en la vida de tu hijo y por eso su celebración debe estar a la altura de dicho acontecimiento. En el restaurante La Aguja de Las Tablas crearemos un menú a medida que se adapte a las peculiaridades y gustos de todos tus comensales pero, sobre todo, a los requisitos de los protagonistas del día. Al ser todavía jóvenes, la elección de las comidas puede ser un problema a la hora de escoger dónde celebrar tu bautizo. Sin embargo, si vienes a compartir este día con nosotros, te aseguraremos que todo saldrá  a la perfección, ya que con nuestros menú personalizado tú serás quién elija qué platos entrarán.

El regalo de celebrar tus bautizos en Las Tablas con La Aguja

Pero esa no es la única ventaja de celebrar tus bautizos en el restaurante La Aguja. Además de un trato exquisito por parte de nuestro personal y del menú a medida con una selección platos con la mejor gastronomía, por venir a compartir este momento tan importante con nosotros, obsequiaremos al protagonista del día con un regalo para terminar de redondear el día.

Si celebrar el bautizo en otoño te preocupaba, quítate esa idea de la cabeza. El restaurante La Aguja de Las Tablas te abre sus puertas para que hagas de ese día un recuerdo memorable, tanto para ti, como para tu hijo y los invitados al evento. No te lo pienses más y ponte en contacto con nosotros. Comenzaremos a trabajar codo con codo en un menú a medida y en los preparativos para conseguir que sea un día inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*